Hola, tanto tiempo sin pasar por este subforo
Bueno, ya me da lata presentar asi que la haré corta, el florid que compré le gustó a mi pareja, sin embargo al auto habia que dedicarle tiempo y meterle lucas,
Le alcancé a cambiar neumáticos, rectificar discos, y aun faltaba cambiar un soporte de motor cortado, embrague y revisar calipers porque se cargaba feo al frenar, ademas de ir a pintarle parachoques.
La cosa es que vitrineando apareció un mg3 año 2020 con 18.000 kms y su mantención de 10.000 en la marca, asi que le quedan 4 años y medio de garantía, lo pillé en un buen precio (para estandares actuales) y conversando con un amigo que tiene taller de dyp y ademas es mecánico, negociamos y le vendí el florid al mismo precio en que lo compré, y como el mg3 traia un topón en un tapabarros, esa reparación entró dentro del negocio y ahora el mg está allá, mientras que al florid ya le hicieron mantención a los caliper, cambio de embrague, bieletas y soporte de motor, y ahora se va a pintura de parachoques y espejos
Es la versión de entrada (std) tiene lo siguiente:
2 airbags
Abs
Llantas 15
Radio con bluetooth (sin pantalla tash, eso es lo que agregaré)
El auto trae lo juto en equipo, pero dentro de la locura de precios lo encontré a un valor bien atractivo.
En general el auto anda bien, el motor lo mueve bien, el tacto de caja si bien es medio largo es preciso, frena bien, la direccion es hidraulica con buena asistencia, tiene un maletero mas que decente.
Solo mo me gustó que esta versión no trae algo tan simple como el asiento regulable en altura, lo que da una posición de manejo bastante alta (a mi me molesta, a mi pareja ñe quedó perfecto)
Sin mas preambulos y antes de venderlo, les dejo las fotos:
Este es el detalle que están reparando ahora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk