Estimados
Hace ene publique una revisión de un opel Corsa diésel, el cual salió pésimo y me lo cambiaron por uno nuevo por garantía luego de 6 meses de uso y varias visitas al taller.
Me entregaron el mismo 0 kilómetro y ahora con otro motor antes tenia el DV5RD de turbo con geometría fija, y 100cv y 250nm, el nuevo es el DV5RC de turbo de geometría variable de 130cv, limitado a 102cv y 240nm.
La cosa es que al encenderlos en la mañanas, este bota un olor horrible a combustión por el sector del turbo y me di cuenta hoy, que empezó a mancharse con hollín un sector entre el turbo y el escape ( dpf y catalizador) les dejo la imagen.
Señalar que el auto tiene menos de un mes y 850km de uso.
Actualizo, lleve el auto a Peugeot hoy y además de revisar el tema comentado, el asesor técnico le encontró un ruido como agudo de muchas campanas, al acelerar sobre las 3000 rpm, por lo que dijo que eso era mucho peor y quedó nuevamente en el taller.
Además contarles que ya tuve este vehículo, y le falló el intercooler, luego el turbo ( el turbo mató dos intercooler) y después reventó el estanque de adblue, por lo que fue cambiado por un 0 kilómetro y ojo porque Peugeot lo venderá como semi nuevo, no tengo problema en dar la patente si alguien le interesa un opel corsa diésel así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk