Hola Amigos,
Bueno, llego con la historia que a nadie le gusta contar
. Volviendo a casa después de un evento me pasa lo que he evitado por mucho tiempo, siendo un conductor sin partes y sin multas en más de 7 años desde que manejo.
Es un cruce con curva en U en subida ( a no más de 30-40 porque es muy cerrada y en subida), tomando la curva el vehículo que viene detrás mío al parecer no me vio ni frenar ni señalizar. Impactándome en la puerta derecha, a la bruja no le paso nada solo el susto y un cabezazo pequeño, a nuestro amigo que venía por detrás se le reventaron los airbags, rompió radiador y parachoques.
El auto que me choco un Sonic HB venía a más de 60, no hubo frenada ni nada y me impacto completamente en la puerta. Por lo que pude ver no hay mayor daño en el habitáculo solo la puerta. No saltaron airbags laterales, y quedo sin testigos en el tablero o en el display de asistencias.
Después de que llegaron los bobbies, salieron algunos temitas.
1) El artista estaba sin su licencia de conducir.
2) Permiso de circulación vencido
3) Sin seguro
4) El auto no es de él.
Yo, todo en regla. La verdad estuve tranquilo todo el rato, me preocupó que no nos pasó nada y total el seguro se lo va a comer vivo. Así que hice la constancia en los bobbies el mismo día, y moví el auto con grúa al taller una vez coordinado con el seguro.
El auto ahora está en el seguro, ayer me llamaron y parece que se va de pérdida total porque al parecer tiene un daño en el habitáculo. Iban a saber más cuando se desarmara la pisadera.
Cometí el error de dejar el tag puesto, lo podre dar simplemente de baja o lo podré recuperar?
Pd: Tengo las fotos, pero no puedo subirlas desde la pega. Si alguien me ayuda, o las subo en la noche.