Autor Tema: Y...me shocaron  (Leído 6071 veces)

Desconectado PuffoCL

• Junior
Y...me shocaron
« en: Abril 14, 2016, 09:36:04 am »
Hola Amigos,

Bueno, llego con la historia que a nadie le gusta contar  :-[ :-[ :-[.  Volviendo a casa después de un evento me pasa lo que he evitado por mucho tiempo, siendo un conductor sin partes y sin multas en más de 7 años desde que manejo.

Es un cruce con curva en U en subida ( a no más de 30-40 porque es muy cerrada y en subida), tomando la curva el vehículo que viene detrás mío al parecer no me vio ni frenar ni señalizar. Impactándome en la puerta derecha, a la bruja no le paso nada solo el susto y un cabezazo pequeño, a nuestro amigo que venía por detrás se le reventaron los airbags, rompió radiador y parachoques.
El auto que me choco un Sonic HB venía a más de 60, no hubo frenada ni nada y me impacto completamente en la puerta. Por lo que pude ver no hay mayor daño en el habitáculo solo la puerta.  No saltaron airbags laterales, y quedo sin testigos en el tablero o en el display de asistencias.  :seriously:

Después de que llegaron los bobbies, salieron algunos temitas.
1)   El artista estaba sin su licencia de conducir. :clap:
2)   Permiso de circulación vencido :clap:
3)   Sin seguro :clap:
4)   El auto no es de él.  :pozozipy:

Yo, todo en regla. La verdad estuve tranquilo todo el rato, me preocupó que no nos pasó nada y total el seguro se lo va a comer vivo.  Así que hice la constancia en los bobbies el mismo día, y moví el auto con grúa al taller una vez coordinado con el seguro.

El auto ahora está en el seguro, ayer me llamaron y parece que se va de pérdida total  porque al parecer tiene un daño en el habitáculo. Iban a saber más cuando se desarmara la pisadera.

Cometí el error de dejar el tag puesto, lo podre dar simplemente de baja o lo podré recuperar?

Pd: Tengo las fotos, pero no puedo subirlas desde la pega. Si alguien me ayuda, o las subo en la noche.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Y...me shocaron
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2016, 09:48:52 am »
Hola Amigos,

Bueno, llego con la historia que a nadie le gusta contar  :-[ :-[ :-[.  Volviendo a casa después de un evento me pasa lo que he evitado por mucho tiempo, siendo un conductor sin partes y sin multas en más de 7 años desde que manejo.

Es un cruce con curva en U en subida ( a no más de 30-40 porque es muy cerrada y en subida), tomando la curva el vehículo que viene detrás mío al parecer no me vio ni frenar ni señalizar. Impactándome en la puerta derecha, a la bruja no le paso nada solo el susto y un cabezazo pequeño, a nuestro amigo que venía por detrás se le reventaron los airbags, rompió radiador y parachoques.
El auto que me choco un Sonic HB venía a más de 60, no hubo frenada ni nada y me impacto completamente en la puerta. Por lo que pude ver no hay mayor daño en el habitáculo solo la puerta.  No saltaron airbags laterales, y quedo sin testigos en el tablero o en el display de asistencias.  :seriously:

Después de que llegaron los bobbies, salieron algunos temitas.
1)   El artista estaba sin su licencia de conducir. :clap:
2)   Permiso de circulación vencido :clap:
3)   Sin seguro :clap:
4)   El auto no es de él.  :pozozipy:

Yo, todo en regla. La verdad estuve tranquilo todo el rato, me preocupó que no nos pasó nada y total el seguro se lo va a comer vivo.  Así que hice la constancia en los bobbies el mismo día, y moví el auto con grúa al taller una vez coordinado con el seguro.

El auto ahora está en el seguro, ayer me llamaron y parece que se va de pérdida total  porque al parecer tiene un daño en el habitáculo. Iban a saber más cuando se desarmara la pisadera.

Cometí el error de dejar el tag puesto, lo podre dar simplemente de baja o lo podré recuperar?

Pd: Tengo las fotos, pero no puedo subirlas desde la pega. Si alguien me ayuda, o las subo en la noche.

vaya al taller a sacar las cosas personales y el tag y listo, por ultimo firmas un acta en el taller de retiro de especies y que te lo firme el jefe del mismo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tatathing

• Junior
  • La vida es muy corta....
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2016, 10:23:01 am »
Que lata, lo bueno es que no les paso nada, los fierros son irrelevantes en esos casos.

Tal como dice Quelo, anda a taller y que te autoricen retirar efectos personales, por lo general no ponen problemas siempre y cuando compruebes que eres el asegurado, así te evitas tener que estar dando de baja el aparatito, que es un trámite simple, pero una lata en términos de tiempo.

Saludos.

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2016, 11:08:01 am »

Una lastima estimado, uno por muy bien que maneje tarde o temprano se encuentra con algún "susodicho" tras el volante...

Lo importante es que no hay que lamentar nada personal, que es lo unico que vale al final del dia..

a la bruja no le paso nada solo el susto y un cabezazo pequeño
Igual una vuelta con el doc, no estaria de mas, solo por precaucion.

Yo lo iria a buscar el tag, entiendo (si me equivoco corrijanme) que hay que hacer contancia por perdida y con eso dar de baja, sumado a 1uf por perdida del dispositivo, si estoy en lo correcto vale la pena recuperarlo..

Saludos.

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2016, 16:26:32 pm »
Que lastima compadre. Que auto era el tuyo?.

Lo bueno es que se fue a perdida total, igual no es tan satisfactorio andar en un auto reparado con un choque mas o menos grave. Aqui queda demostrado lo importante que es tener seguro, aunque uno sea un conductor responsable. El seguro es para protegerse de los demas.

Desconectado PuffoCL

• Junior
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2016, 18:07:59 pm »

Despues subo mas

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2016, 18:11:48 pm »

Despues subo mas

Whaaaaaaat
El dueño del sonic se va a suicidar con lo que le van a cobrar
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2016, 19:15:25 pm »
cuando mi hijo chocó, al notificarme de la perdida total, el mismo liquidador me indicó que tenia el tag en su poder, ya que habían mandado el auto al patio del local de remates

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2016, 19:34:28 pm »
Whaaaaaaat
El dueño del sonic se va a suicidar con lo que le van a cobrar

ctm!!! me corto los 3 cocos si me pasa algo asi.

lo bueno es que salieron ilesos, lo demas, son fierros.

fierros bávaros mas caros que la csm... pero fierros.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2016, 20:29:18 pm »
por suerte no te paso nada, que año es tu auto?. al del sonic se lo deben haber llevado detenido

Desconectado PuffoCL

• Junior
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2016, 21:23:43 pm »
por suerte no te paso nada, que año es tu auto?. al del sonic se lo deben haber llevado detenido

Mi auto es un F30 2014. Hice el review en el foro  :'( :'(

El otro tipo se fue como locomotora, la verdad no queria mas encandalo y me preocupe de llevar a la bruja a la clinica para que la revisaran.
Increible que la puerta se comio el impacto completo del otro auto y no nos paso ni un rasguno.

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2016, 07:46:21 am »
Bueno, cuando se vaya a pérdida; no está demás publicar la patente porque es candidato fijo a ser vendido como "semi nuevo único dueño real oportunidad"

Desconectado DarkSpy

• Junior
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2016, 10:37:16 am »
A todo esto que le pasó al otro "chofer" ?
Se lo llevaron los carabineros (también conocidos como "bobbies" por lo visto) ?

Desconectado danmate7

• Junior
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2016, 10:41:15 am »
Bueno, cuando se vaya a pérdida; no está demás publicar la patente porque es candidato fijo a ser vendido como "semi nuevo único dueño real oportunidad"
  :truestory:
Menos mal que es seguro se encarga de cobrarle a otro gil! Que métodos utilizará para hacerle pagar pagar? Por que igual podría negarse a responder...
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado PuffoCL

• Junior
Re:Y...me shocaron c/Fotos
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2016, 11:03:49 am »
Creo sera interesante hacerle el seguimiento y ver donde termina, el auto tenia 24 mil Km y es de Julio 2014.

Al otro tipo no se lo llevaron detenido, por que no hay lesionados y no portar licencia es falta leve (creo). En fin me daba igual.

El seguro se lo va a comer vivo, tengo entendido que te puedes negar a pagar y conmutan la deuda por días de cárcel. en fin ahora mejor pensar que comprar con los $$ que dara el seguro que obviamente me va a querer kgr.

Pd: Los bobbies es como los pacos en UK.

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2016, 11:06:01 am »
al del sonic se lo deben haber llevado detenido
Creo entender que no se llevan deternido en la medida que no hayan lesiones que constatar, osea si alguno de los dos ocupantes del auto de quien postea, hubiese tenido alguna lesion, o la necesidad de ir a constatar lesiones junto a carabineros, ahi si pasa a detencion el chofer del sonic, pero por lo leido, no fue el caso

A todo esto que le pasó al otro "chofer" ?
Se lo llevaron los carabineros (también conocidos como "bobbies" por lo visto) ?
...
El otro tipo se fue como locomotora, la verdad no queria mas encandalo
Asumo que despues de los correspondientes eternos papeleos de los cops.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2016, 11:09:35 am »
Creo sera interesante hacerle el seguimiento y ver donde termina, el auto tenia 24 mil Km y es de Julio 2014.

Al otro tipo no se lo llevaron detenido, por que no hay lesionados y no portar licencia es falta leve (creo). En fin me daba igual.

El seguro se lo va a comer vivo, tengo entendido que te puedes negar a pagar y conmutan la deuda por días de cárcel. en fin ahora mejor pensar que comprar con los $$ que dara el seguro que obviamente me va a querer kgr.

Pd: Los bobbies es como los pacos en UK.

preso por un accidente asi ni kagando,

si hubiera ido con copete podria ser.

si no paga, no siempre el seguro tiene como cobrar, a jefecito ito ito le chocaron el 650, un furgon de una panaderia chiquita en pudahuel, en plena costanera, la partner quedó pal peeco y el 650 se fue de daños por 32 millones.

el auto se fue por perdida total convenida y el chofer del furgon, un cabro de 19 años, no tenia como pagar, el dueño del furgon era el de la panaderia, que ni vendiendo todo lo que tenia hacia esa plata

caga el seguro no mas...

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2016, 11:14:11 am »
preso por un accidente asi ni kagando,

si hubiera ido con copete podria ser.

si no paga, no siempre el seguro tiene como cobrar, a jefecito ito ito le chocaron el 650, un furgon de una panaderia chiquita en pudahuel, en plena costanera, la partner quedó pal peeco y el 650 se fue de daños por 32 millones.

el auto se fue por perdida total convenida y el chofer del furgon, un cabro de 19 años, no tenia como pagar, el dueño del furgon era el de la panaderia, que ni vendiendo todo lo que tenia hacia esa plata

caga el seguro no mas...

pero los seguros serán tan buena gente? si no tienes no pagas?

no sé mucho del tema, pero me imagino que te demandarán y te quitarán hasta el último peso y la casa si es necesario

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2016, 11:24:33 am »
pero los seguros serán tan buena gente? si no tienes no pagas?

no sé mucho del tema, pero me imagino que te demandarán y te quitarán hasta el último peso y la casa si es necesario
Estamos de acuerdo en que no seran tan buena gente, pero es cierto que en casos puntuales simplemente no pueden recuperar dinero, hay bienes que son inembargables, ejem, la casa/morada del deudor y sus hijos/conyuge... el mismo ejemplo que lei mas arriba de la panaderia, son inembargables las maquinarias que tengan directa relacion con el metodo de subsistir o forma de "ganarse la vida" del deudor... tiene relacion con el derecho a la vida o algo asi...
Por deudas no quedarias literalmente en la calle, cuando a la gente le embargan la casa generalmente es por temas directos de la propiedad, deuda hipotecaria etc....

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2016, 11:25:36 am »
yo creo que el seguro no va a perder, pero deben llegar a un acuerdo de pago (en tribunales)  segun pueda el caballero, aunque  sea a 20 años, pero la idea es no perder

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel